Fiesta deportiva en el Instituto Hidalguense

Fiesta deportiva en el

Instituto Hidalguense

 

Por: Sandra Alanís.

 

El próximo 26 de mayo se llevará acabo la final de la Fiesta Atlética Rojos vs Azules de los alumnos del Instituto Hidalguense. Dicha competencia tiene como objetivo la convivencia entre alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, aseguró el Hermano Juan Jesús Franco en una entrevista concedida el pasado 18 de mayo a Potencia UMA.

3f44ac85-d681-4778-a6ad-6134d3263479

En ésta entrevista alumnos del Instituto Hidalguense explicaron la dinámica de la Fiesta atlética, la cual consiste en la división de dos grandes grupos, unos llamados rojos y otros azules, mismos que estarán participando en diferentes categorías deportivas como básquetbol, fútbol y karate por solo mencionar algunas.

 

Los alumnos aseguran que, aunque existe una competencia como tal, los premios a los equipos ganadores serán de manera simbólica, ya que se quiere resaltar es el compañerismo y el trabajo en equipo.

De igual forma los entrevistados invitaron a nuestros radioescuchas a seguir la transmisión especial de esta gran Fiesta Atlética el sábado 26 de mayo de 8:00 a 11:00 de la mañana sólo por Potencia UMA.

 

 http://mixlr.com/potenciauma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *