El Instituto Hidalguense celebra la convivencia Rojos vs Azules.

El Instituto Hidalguense celebra la convivencia Rojos vs Azules.

 

Por: Sandra Alanís.

El pasado 26 de mayo se llevó acabo la competencia entre Rojos vs Azules del Instituto Hidalguense en el Estadio Revolución de Pachuca.

Alumnos, exalumnos y familiares se dieron cita desde muy temprano para poner en práctica sus habilidades deportivas en basquetbol, carrera en triciclo para los más pequeños y atletismo por solo mencionar algunos deportes.

Dentro de esta convivencia, afirman nuestros entrevistados que las actividades deportivas están regi33498257_1915612715139455_7365265053123084288_ndas en base a los valores Maristas como el convivir fraternalmente con una competencia amistosa y sobre todo el dilema del saber ganar y perder.

 

Nuestro corresponsal en Pachuca, Hidalgo Yamil Arriga nos trajo todos los pormenores de las festividades dentro del Estadio Revolución entre ello el origen de la vestimenta de los participantes entre el color rojo y azul, el cual nos comentó que simboliza los colores de la bandera francesa tomando en consideración y referencia el origen de los hermanos Maristas.

 

Si quieres saber más sobre lo que sucedió dentro de esta competencia ingresa

www.facebook.com/Potencia-UMA donde podrás encontrar y descargar fotografías de los participantes en las diferentes actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *