NUEVO TEATRO LIBANÉS

Presentación del nuevo Teatro Libanés y su primera puesta en escena.

 

Por Elizabeth Martínez Hernández

El pasado 14 de marzo se llevó a cabo la conferencia de prensa de la presentación del nuevo teatro Libanés. Los anfitriones fueron: Claudio Carrera, Tina Galindo, Morris Gilbert, Federico González Compean, José Moyao, Julieta González, Ayub Safar, Tufic Neme y Michel Kuri.

Se anunció la inauguración del emblemático lugar después de una remodelación, de la cual el proveedor de entretenimiento, OCESA, tomó las riendas. Tiene la capacidad de 540 butacas en tres niveles, posicionándolo como uno de los teatros más importantes y con mayor capacidad de la Ciudad y del país.

El proyecto de remodelación estuvo a cago del arquitecto José Moyao, quien dio los detalles de los cambios realizados, el principal fue el aumento de capacidad para espectadores, también cuenta con acceso para personas discapacitadas, se renovaron los acabados interiores, tuvo refuerzo sonoro, renovación de butacas y para que los espectadores no perdieran detalle de los actores, la última fila no está a mas de 20 metros d
e distancia del escenario.captura-de-pantalla-2018-03-15-a-las-14-10-52

Para llevar a cabo la inauguración se presentará la puesta en escena “La sociedad de l
os poetas muertos” protagonizada por el actor Alfonso Herrera. Los productores Tina Galindo, Morris Gilbert y Claudio Carrera dijeron estar muy agradecidos por la oportunidad y la confianza que el teatro Libanés les había brindado.


La obra está dirigida por Francisco y se estrenará el próximo 5 de abril, tiene como objetivo principal inspirar a todos a luchar por sus sueños mientras se alejan de los convencionalismos.

Está basada en la novela de la escritora Nancy H. Kleinbaum, misma que tiempo después se llevó a la pantalla grande dirigida por Peter Weir y protagonizada por Robin Williams.

El elenco está conformado por: Alfonso Herrera, Luis Couturier, Sebastián Aguirre, Germán Braco, Alejandro de Hoyos, Alejandro Puente, Mauro Sánchez Navarro, Paco Rueda, Gonzalo Vega Jr, Lion Bagnis, Sebastián
Caprio, Michel de León, Jatzke Fainsod, Pablo Flores, David Montalvo, Martín Saracho, Constantino Morán y Lucy Vilmo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *