Visita a J.L. Iluminación de los estudiantes de Ingeniería Industrial y Mecatrónica se séptimo semestre


El pasado 4 de agosto los estudiantes de Ingeniería Industrial y Mecatrónica de séptimo semestre de la Universidad Marista, Ciudad de México acudieron a una visita guiada a las instalaciones de la empresa L0-4.J Iluminación “Tecnología Led” empresa 100% mexicana.

Dentro del recorrido, la empresa ofreció a los alumnos una amplia introducción sobre el mundo de la tecnología led o de los dispositivos de Liturdio de Galio e indio cubiertos de fosforo, mejor conocidos 0-1como
Led. Por otra parte, los asistentes quedaron muy satisfechos con el recorrido que esta gran empresa proporcionó, de lo cual el estudiante de Ing. Industrial Luis Montiel comento lo siguiente: “Es indispensable tener este tipo de materiales, ya que podemos involucramos un poco más, con lo que es nuestra área de trabajo”

 

De igual forma los alumnos asistes entre ellos la alumna Griselda Briseño e
studiante de Ing. Industrial, comentó para Potencia UMA su gran experiencia dentro del recorrido, ya que le permitió: “Conocer la industria que hace posible la construcción de lámparas de led, así como también comprender cuáles son las pruebas de calidad que utilizan y sobretodo reconocer que existen industrias mexicanas que apoyan al desarrollo”

 

Más que una visita o este tipo de actividades “Sensibilizan un poco qué es un producto, cómo funciona, cómo se hace y al final cómo ayuda, y al final ya no lo ves simplemente como un objeto si no lo valoras un poco más” opinó Daniel Soto estudiante de Ing. Industrial.
Nota por Sandra Alanis.

Fecha: 4 / Octubre/2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *